sábado, 25 de mayo de 2013

Sexto libro para el reto "Literario-musical"

Hoy adelanto en el reto Literario-musical con el libro "El bosque de los corazones dormidos" que estoy leyendo actualmente.
El libro menciona anteriormente a Alicia Keys, pero me volví loca cuando vi este estracto en el que habal de Mcfly, uno de mis grupos favoritos.
Y además no solo canta sino que también habla del videoclip y de los componentes del grupo(Aunque mi favorito es Tom, siempre me ha costado mucho elegir entre todos los demás aunque Dougie siempre me ha parecido muy guapo con el flequillo)
Aunque el libro fuera una porquería, solo por esto la autora ya me cae bien.

TITULO: El bosque de los corazones dormidos

AUTOR: Esther Sanz

NOMBRE DE LA CANCIÓN: Transylvania

INTÉRPRETE: Mcfly

ESTRACTO DE LA CANCIÓN:

<<Saqué el Ipod y repasé toda mi colección de música. Seleccioné un album de Mcfly para aquella ocasión. Mientras sonaba <<Transylvania>> presté atención a la letra. Me gustaba mucho aquella canción. Tenía un ritmo pegadizo y alegre pero, al mismo tiempo, sugería un ligar remoto y frío de corazones solitarios y amores de inframundo:

Racing, Pacing, in the dark,
She's searching for a lonely heart,
Shes find him but his heart has stopped,
She breaks down,

Pensé en el video musical de aquel single mientras lo tatareaba. Los componentes del grupo aparecían disfrazados de época victoriana en un tétrico castillo de Transylvania. Fantaseé un rato con Dougie Poyntier, el bajista, y con la idea de tener a un chico así en mi torreón. Ese chico me volvía loca.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario