lunes, 10 de junio de 2013

AUTORES: Mourena Estríngana

Escritora alicantina. En sus obras predomina el amor con un toque de fantasia. A pesar de tener infinidad de novelas escritas sólo ha publicado "El Círculo perfecto" pero las tres primeras partes de su saga "Mi error" está teniendo mucho éxito por internet. Podéis descargaros estos en su web http://www.moruenaestringana.com/ y conocer más sobre sus otras historias no publicadas.




Obras
-Saga "El acantilado"
       -Te conocí en la red
       -Voces del pasado
       -El renacer

-
Serie "El Ejército de los renegados"
       -Eclipse de luna
       -
       -
       -

-Confía en mi
-Saga "El círculo perfecto"
     -La maldición del Círculo Perfecto*
     -

-
Saga "Mi error"
     -Mi error fue amar al príncipe
     -Mi error fue buscarte en otros brazos
     -Mi error fue confiar en ti
     -Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
     -Mi error fue amarte

     -Mi error fue creer en las hadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario