miércoles, 26 de junio de 2013

IMM Mayo - Junio 2013

¡Hola blogueros!
Hace tiempo que no os traia un IMM pero es que casi no tengo libros en papel ahora que existen los e-reader >.< 
De todos modos mi padre está apuntado al círculo de lectores y una vez al mes me deja comprarme en papel cualquiera del catálogo, que puedo ya conocer y tener muchas ganas de leer o ver la sipnosis en la revista y que me despierte la curiosidad.
Hoy ha dado la casualidad de que he terminado el libro que me llegó el mes pasado y me ha llegado el nuevo por eso os voy a presentar a ambos.


Y ¡aquí están!. El primero se llama "Último aliento" y no lo conocía pero su sipnosis nos llamó la atención a mi madre y a mí asi que lo pedimos y yo he sido la única priviliegiada en leerlo.
Va sobre personas que tienen la habilidad de resucitar a los muertos a través del contacto físico. No es especialmente mística, ya que hay empresas que se dedican a eso para poder preguntar a las víctimas de homicidios sobre sus asesinos pero la historia realista se mezcla con algo sobrenatural.
Pronto tendréis la reseña en el blog.


En el segundo voy a profundizar un poco más, y es que se trata nada menos que de "El libro de los portales" de nuestra querida Laura Gallego. Estoy deseando de leerlo, aunque siento que voy un poco con retraso. Como podéis ver, al principio y al final del libro nos viene un bonito dibujo de los portales de los que habla el libro y el prólogo también  está escrito sobre uno de ellos un detalle simple pero fantástico. ¡Espero que no me decepcione!










2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Quiero leer El libro de los portales, tiene que estar genial *_* Pero todavía no le toca jejeje así que esperaré tu reseña, a ver qué nos cuentas ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! el primer libro no lo conocía y El libro de los portales, pese a todo lo que está dando que hablar y lo que la gente le gusta, no me termina de convencer!

    Besos =)

    ResponderEliminar