lunes, 22 de julio de 2013

El ladrón de céntimos, novela de Christophe Paul

Después de llevar más de dos meses en los primeros puestos del Top-100 de Amazon y más de 12.000 ejemplares vendidos, Christophe Paul ha sido contactado por importantes editoriales entre las cuales ha elegido Ediciones B para sacar en papel su famosa novela "El ladró de céntimos"
El libro en papel saldrá durante el primer trimestre de 2014, pero el ebook vuelve a empezar de cero en Amazon Kindle en el siguiente enlace:
Ante las múltiples preguntas recibidas y tras su participación en el último Speed-Dating de KDP-Amazon en Madrid, Christophe ha decidido escribir una pequeña guía de publicación y promoción en la que explica todo su Know-How, las pautas a seguir y sus errores, cómo crear un índice para el ebook Kindle y muchas cosas más...
“Cómo he conseguido cerrar el bucle: publicar en Kindle – promocionar – llegar a los primeros puestos del Top100 y tener ofertas de las más grandes editoriales españolas y elegir la que más me gustaba.

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!

    Ya conocía este libro, pero no es tema que me llame especialmente así que no creo que me anime a leerlo :) Pero me alegro de que salga en papel y pueda leerlo mucha más gente :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar