martes, 6 de agosto de 2013

Miercoles Musicales #8

¡Hola bloggeros! Hoy os traigo por adelantado el Miercoles Musical, o sea, un Martes Musical(que no está tan mal, ambos dias siguen empezando por M).
El motivo de esta excepción es que justo el miércoles me voy a pasar 3 días a la playa y no me da tiempo a subirlo ese día. Bueno, voy ya con la sección que hoy trae polémica.


Este video se llama "If you can't hang it" y es de la banda Sleeping with sirens. Digo que trae polémica porque esta semana su cantante Kellin Quinn está en boca de todo el mundo¿El motivo?Pedir 80$ por tomarse una foto con él. O así es como lo está gritando todo el mundo. La realidad es que no son 80$ solo por tomarse una foto polaroid con él. Este paquete "VIP"(que es como han llamado a la oferta) también trae una entrada a su concierto en la primera fila y un poster firmado(entre otras cosas). El caso es que en pocos días parece que se ha convertido en uno de los cantantes más odiados y la gente ha empezado a meterse con su físico(concretamente con su pelo) y se ha olvidado de lo admirada que era su voz(que, al fin de al cabo, es lo que realmente cuenta de un cantante).


Esta canción se llama "Roger Rabitt" y es perfecta para relajarse. El videoclip es muy veraniego así que pega con mi temática de Miercoles Musicales. Espero que vosotros, queridos lectores, os fijéis(y os enamoréis) de la voz con esta canción y olvidéis esta "mala idea" que ha tenido Kellin, porque al fin y al cabo, si no estás de acuerdo con esta oferta, puedes limitarte a NO comprarla, y pagar solo por la entrada al concierto.

En fin, espero no haberos liado mucho con esta historia, pero tenía que desahogarme poque estoy algo indignada. Kellin siempre me ha parecido buen chico y aunque yo no compraría el paquete VIP, no me gusta que la gente se meta con su físico ni se indigne tanto cuando ni si quiera lo conoce. Feliz semana a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario