domingo, 29 de diciembre de 2013

Reto "Libro random"

Blogueros por fin he encontrado un reto de los que yo quería, uno que da algo más de juego a la hora de leer. Estas son las bases, pertenecientes a los blogs El rincon de los libros y Dos divergentes mentalmente desorientadas.





<<Este reto se llama "Random books" y consiste en leer una serie de libros que estén en todas estas categorías, sin excepción. La gracia del reto es leer un libro que esté en cada una de estas categorías. Mínimo uno, no somos demasiado exigentes.
  1. Leer un clásico.
  2. Hacer una relectura.
  3. Leer un libro de terror.
  4. Leer un libro de fantasía.
  5. Leer un libro paranormal.
  6. Leer un libro de ciencia ficción.
  7. Leer un libro realista.
  8. Leer un libro de amor.
  9. Leer un libro de misterio.
  10. Leer un libro en otro idioma.
  11. Leer un libro de más de 500 páginas.
  12. Leer una novela policiaca. >>
Por eso mis libros serán:

1-Clásico: Orgullo y Prejuicio
2-Relectura: Nunca seré tu héroe
3-Terror: El resplandor
4-Fantasía: El libro de los portales
5-Paranormal: Tercera tumba todo recto
6-Ciencia Ficcion: Once (Una vez)
7-Realista:
8-Amor: Si pudieras verme ahora
9-Misterio: La caja del mal
10-Otro idioma:
11-Mas de 500 páginas: Requiem
12-Policíaco: El libro de las almas

Algunos no me convencen mucho en las categorías que los he colocado y en el caso de El Resplandor y de un libro en otro idioma tendría que hacerme con ellos a lo largo del año. ¡Espero que me vaya bien! Tengo muchas ganas de verlo completado

2 comentarios:

  1. Pues me parece un reto muy interesante. Puede que me anime a hacerlo este 2014.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto!
    Puede que yo me apunte, aún no lo sé con seguridad.
    Me quedo por tu blog, ¿te veré por el mío? Espero que así sea. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar