viernes, 11 de abril de 2014

Siempre, de Maggie Stiefvater

TITULO: Siempre

AUTOR: Maggie Stiefvater


FECHA DE PUBLICACIÓN: 2011


NÚMERO DE PÁGINAS: 487

-Sipnosis-
Se acabó el juego. Ahora las apuestas son a vida... o muerte.
Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra <<accidente>>. Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora la palabra es <<exterminio>>.
El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y Cole. Esta vez las despedidas pueden ser para siempre.

-Resumen-
Tras encontrar a Olivia asesinada por los lobos en el bosque, Tom Culpeper mueve sus hilos para conseguir que se organice una partida de caza contra la manada. Mientras, Grace deambula por el bosque intentando controlar sus transformaciones, mientras Sam la busca como loco.
A su vez, Cole permanece encerrado en el sótano de la casa de Beck estudiando el virus que los hace convertirse en lobos para tratar de encontrar una cura, mientras intenta contactar con Isabel(que le ignora) porque la echa de menos.
Cuando por fin Grace se establece se muda a la casa de Sam. Allí entre los 4 deberán encontrar la manera de trasladar a la manada a un lugar seguro, mientras luchan con sus ansias de contarles a sus seres queridos que están bien.

-Mi Opinión-
Bastante más pesado que el anterior. Al terminar "Rastro" me quedé con muchisimas ganas de continuar, lo devoré en muy poco tiempo, pero "Siempre" lo he estado paseando durante mucho tiempo hasta que por fin lo he terminado. 
Por si no fuera poco, ha habido muchas cosas que, a mi parecer, se han quedado al aire, asi que me alegro de que Maggie vaya a sacar una cuarta parte("Sinner") para explicar, por lo menos, la historia de Cole(uno de mis personajes favoritos al que le queda resolver varios asuntos para que yo me quede tranquila).
Afortunadamente, es un buen final para la trilogía asi que, por muy largas que se me hayan hecho estas 487 páginas, puedo decir que no me han decepcionado.

-Puntuación-





8 comentarios:

  1. Pues yo aún estoy terminando el de "Temblor", me gustó, pero no tanto como pensé que lo haría.
    Me alegro de que te haya gustado el final :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy que muero por leer esta trilogía pero no he podido.
    Saludos, ya me quedo en tu blog, te invito al mio: http://almadeunalectora.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta trilogía! Pero de momento no la apunto!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me pasa como a Elsa, tengo muchas ganas de leer esta trilogía.
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que lei Temblor, y me gusto mucho la historia de los lobos, y yo que soy una romantica empedernida me fascino. Pero no la continue por que me dijeron que el segundo libro era muy aburrido. Asi que quizas la continue, por que esa sinopsis me ha atraido.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esta trilogía la he visto en todas partes, pero no me convence todavía... No lo sé jaja. Aún así, tu reseña me ha gustado mucho, así como tu blog! Ya te sigo, un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Había visto alguna vez esta trilogía, pero la verdad es que no me llama mucho.
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Yo aún estoy dudosa de si probar o no esta trilogía ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar