miércoles, 2 de diciembre de 2015

IMM Noviembre 2015


Aquí está, ya llegó la foto de los recién llegados a mi casa durante este último mes. No sé si se me ha pasado el tiempo muy rápido porque se me hacía raro hacer ya esta sección o muy lento porque había libros que pensé que llevaban más tiempo en casa. De una forma u otra, como siempre, aquí está mi pequeña charla sobre ellos...

*EDITADO* Fijaos si estoy confusa que he vuelto a colaros Silber 2, que ya salió en el anterior IMM. Pues nada, ahí lo lleváis de nuevo... xD



En primer lugar mis caprichitos. Ambos vienen de la feria del libro en mi instituto en la que por estudiar en él me hacían el 25% de descuento en lo que comprara. Por ese motivo me he pillado por fín La historia de Sara de la saga Odio el Rosa escrita por Ana Alonso y Javier Pelegrín(de la que tenía la segunda parte y aunque creo que se pueden leer independientes quería disfrutar en orden) y El mundo del mañana de Susan Ee, segunda parte de Ángeles caidos, uno de mis eternos pendientes que tengo en epub. y que estoy segura de que amaré.


El bosque de Harlan Cohen llevaba un tiempo en mi whislist debido a unas reseñas muy muy positivas que leí sobre él. Ya no las recuerdo y leyendo la contraportada solo entiendo que es un libro de thriller/terror con una trama algo compleja pero me lo ofrecieron a cambio de un libro de mi lista de intercambio y cachis, si estaba en mi whislist era por algo¿no? A la aventura que voy *-*
A su lado la edición de el círculo de lectores de Cuidado no mires atrás. A mi madre se le antojó hace unos meses(sin saber que era juvenil, de hecho no comprende el hype que le tengo D:<) pero ni se lo ha leido ni se suele acordar de que existe así que lo siento pero este mes ha pasado a tener nueva dueña.


En sorteos he ganado la novedad de Phoebe El rastro del miedo de Laura Griffin y que es primera parte de una saga que todavía tiene que ir saliendo y uno de esos sorteos con premio de un libro de un valor límite de 20 euros. Obviamente he aprovechado y pedido la segunda parte de Silber ya que son libros con unas portadas tan maravillosas que si te han gustado sus historias debes tenerlas en papel aunque sea para decorar tu estantería y sacar a admirarlos cada cierto tiempo. Además aun no lo he leido y tengo muchas ganas de disfrutarlo.



Comenzando los envíos de editoriales me llegan El café de los corazones solitarios de Milly Johnson de la editorial Urano y que, si habéis leido mi reseña ya sabréis que he amado de una forma muy brutal. Y de parte de Anaya llega Sin temor, la primera parte de la trilogía de la legión de la paloma negra de la co-autora de Hermosas criaturas Kami García. También me ha gustado mucho y la comparo mucho con sobrenatural(podéis comprobarlo en mi reseña). Si lo habéis leido y os gustó la trama pero os pareció insufrible el amor, os recomiendo Agencia Lockwood.


La esfera del tiempo llega de la editorial Pamies y ha sido escrito por Juan P. Vidal, del que ya había oido hablar en blogger por Los sueños de la memoria pero no había podido disfrutar. Tengo su reseña lista pero no publicada, solo os adelantaré que es un libro muy interesante con una trama muy compleja y culta pero que la narración ha estropeado mi disfrute de la novela. El brazalete mágico viene de Oxford. Tenía gusanillo de leerlo porque veo muchas reseñas de él y es bastante cortito.


Por último los libros que han llegado tarde a halloween. A la izquierda el recién reseñado Lecturas de Cementerio, un comic con un dibujo fantástico de historias cortas sobre personajes de terror clásicos del que podéis leerme opinar aquí.
A la derecha El gran libro de los cuentos de brujas, magos y encantamientos. Aun no lo he leido pero he echado un ojo y es genial. No sé si se aprecia en las fotos pero lo de "Gran libro" es totalmente cierto. Está compuesto por relatos cortos famosos sobre esos temas y tiene alguna que otra ilustración chachi.

14 comentarios:

  1. No he leído ni uno pero yo también tengo sin temor jejeje a ver si lo leo ^^

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el ultimo de Susan Ee, pero nomas me faltan los dos primeros XD

    ResponderEliminar
  3. A ver qué opinas sobre estas novelas después de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  4. Historia de Sara me gustó mucho y La esfera del tiempo lo tengo pendiente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! Quiero leerme El café de los corazones solitarios desde que leí tu reseña^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que no ha sido un mal mes. Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Tengo que leer El café de los corazones solitarios. No sé cuando, pero lo haré, algún día, jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Qué buenos libros! Tengo el de El mundo del mañana. Hace unos días lo terminé de leer y me encantó. Tengo muchas ganas de leer Silber, suena realmente interesante
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantaron todos los libros, y el del Silber desde hace rato me llama la atención.
    En fin, jaja, buenos libros.
    Un abrazo,
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  10. Buena torre.
    La mía es peor pero de pendientes...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Buena pila de libros, no coincidimos en ninguno... Saludos.

    ResponderEliminar
  12. El bosque de Harlan Coben es GENIAL. A ver si te gusta.

    ResponderEliminar