martes, 31 de mayo de 2016

Top Ten Tuesday: Autores que no decepcionan


10 AUTORES QUE:
NO DECEPCIONAN


1. Javier Ruescas
Lei Play y me encantó y aunque mi otra lectura suya, El secreto del trapecista, no estaba hecha para mí, el mundo que creó me fascinó.


2. Jane Austen
Sin comentarios *-*


3. Glenn Cooper
Aunque su literatura es algo densa y puede hacerse cansada, sus historias me atrapan y sus planteamientos son muy originales.


4. Dan Wells
No soy un serial killer me descolocó y aunque aun no he leido Partials todo el mundo habla bien de él.


5. Laura Norton
Gente que viene y bah es uno de mis libros favoritos y No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas dicen que es igual de bueno.



6. Neal Shusterman
Aunque me decepcionó un poco La bolera de Edison, la saga Desconexión entera es brutal y tengo esperanzas puestas en el pasillo de Hawking, que aun no he leido.


7. Ernest Cline
Ready player one fue genial y en la estantería me espera la muy bien calificada Armada. Ya os contaré pero creo que puedo adelantar acontecimientos colocando a este señor en esta lista.

8. Stephen King
Aunque hay algún que otro título raro en sus publicaciones, cada libro de Stephen tiene un sello propio que admiro y que me encanta. Sus libros pueden gustarme más o pueden gustarme menos pero nunca me arrepiento de haberlos leido. (Aunque me han dicho lo contrario de El cazador de sueños y no me atrevo a leerlo, ¿la excepción que confirma la regla?).


9. Agatha Christie
Amo a esta señora. Excepto sus libros en trenes. Pero eso es porque me hago un lío en los libros cuyo escenario es un tren, problema mio.



10. Colleen Hoover
Tal vez mañana me marcó y al parecer sus otros libros también han vuelto locas a muchas lectoras.

8 comentarios:

  1. Solo he leído libros de Javier Ruescas (que solo me ha defraudado el libro de Pulsaciones) y a Colleen Hoover que tengo ganas de seguir leyendo cosas suyas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído bastantes de Javier Ruescas y me fascina la creativad que desbordan sus historias.
    También me llaman los libros de Ernest Cline.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Stephen King. Tiene muchísimos libros, algunos mejores que otros, pero todos tienen algo especial. En cuanto a "El cazador de sueños", a mi me encantó. La película no tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Madre mía que selección de autores, tengo alguno todavía en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de probar las novelas de Laura Norton, he oido que son geniales

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Austen y Christie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los de Laura Norton son buenos , a los demás autores no los he leido , les daré una oportunidad , saludos!

    ResponderEliminar